Do you want to remove "Pasarón de la Vera" from the places you've been? You cannot delete ratings of spots or destinations. "Been here" can't be removed because you have Reviews on this place :)

El municipio de Pasarón de la Vera se encuentra situado en la vertiente septentrional de la comunidad de Extremadura, en la provincia de Cáceres, formando parte de la mancomunidad de La Vera. Presenta una orografía fácil y llana, aunque se sitúe en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en cadena montañosa conocida como Sierra de Tormantos, rodeado en conjunto por frondosa flora.

Pasarón de la Vera sorprende a los visitantes con abundante patrimonio y variedad de rutas y senderos, que sin duda, serán de gran atrctivo para todos los amantes del senderismo. Por la singularidad de su relieve y por mezclarse con bosques frondosos y escarpados muros, Pasarón será un buen lugar para la práctica de distintas actividades de montaña.

Pasarón de la Vera será capaz de despertar todos los sentidos de sus visitantes, con panorámicas únicas, colores vivos y cambiantes.

See more

Town:



Getting there


Reviews

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 review

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Ricardo Pecharromán Morales
Ricardo Pecharromán Morales

"Museo pecharroman. Artista español. Todo un referente de las vanguardias "

El Museo Pecharromán está ubicado en Pasarón de la Vera, Conjunto Histórico Artístico (1998), el edificio que lo contiene es levantado por... Más
Was here on September 2016