Do you want to remove "Lagunas de Ruidera" from the places you've been? You cannot delete ratings of spots or destinations. "Been here" can't be removed because you have Reviews on this place :)

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, dividido entre las provincias de Albacete y Ciudad Real, constituye el más excepcional y extenso humedal de Castilla-La Mancha.

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera tiene una longitud de casi 25 km y un rosario de 15 lagunas (11 de ellas situadas en la provincia de Albacete, 3 en Ciudad Real y una compartida, entre los términos de Ossa de Montiel y Ruidera). 

Las lagunas forman un conjunto de cascadas y torrentes que van desde la Laguna Blanca hasta las lagunas bajas. Tiene una vegetación típica meseteña, compuesta por encinas, coscojares y espinos.

Se trata de un entorno idóneo para actividades de turismo activo y ecoturismo: naturaleza, aventura, buceo, deportes de vela, senderismo, kayak, piragüismo, paddle surf y snorkeling. Existen también zonas de baño durante el verano y buenos lugares para la pesca deportiva.

See more




Getting there


Reviews

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4.5
27 reviews

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Maria Josefa
Maria Josefa

"Mágicas!!"

He estado cuatro veces y cada vez disfruto más. En todas las temporadas del año...su gente muy amable
Was here on December 2013, family
Jose Antonio  Martin
Jose Antonio Martin

"impresionantes"

he repetido el viaje en varias ocasiones porque me encanta disfrutar del colorido turquesa de las aguas. la ultima vez entramos en la cueva de... Más
Was here on May 2015, family
Maria Del Carmen Ocaña Ortega
Maria Del Carmen Ocaña Ortega

"Impresionante"

Un pueblo pequeño pero con unas lagunas impresionantes, aunque deberían estar más protegidas, hay casas cerca y eso no beneficia
Was here on October 2014 · couple
Gema Pino Tomas Gemap
Gema Pino Tomas Gemap

Opinión sólo con puntuación

Mariquilla Dela O
Mariquilla Dela O

"increible no tengo palabras"

Nuestro primer viaje en familia
Was here on August 2014, family
MÁS OPINIONES