Do you want to remove "Costa de Asturias" from the places you've been? You cannot delete ratings of spots or destinations. "Been here" can't be removed because you have Reviews on this place :)

La costa del Principado de Asturias es una de las costas de mayor belleza de la península ibérica gracias a su variedad paisajística y a su patrimonio histórico-artístico. Es además, según Greenpeace, la costa mejor conservada de España.

La costa occidental destaca por su tradición, sus pintorescos pueblos y sus increíbles parajes naturales; la costa oriental ofrece las mejores vistas de la región, muy cercana a los Picos de Europa y con unas playas destacables; la naturaleza del Cabo Peñas lo hace único; y la historia y la cultura de las comarcas de Gijón y del Bajo Nalón completan una oferta turística difícil de igualar.

Es en conjunto un espacio idóneo para los deportes de aventura, de montaña y acuáticos, con infinitas posibilidades en sus playas, rías, bosques y montañas. La riqueza gastronómica es también un gran atractivo de la costa asturiana con unos productos del mar de gran valor, sin olvidar los productos de la huerta, los ganaderos y la sidra.

See more




Getting there


Reviews

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 review

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

António Ferreira

Opinión sólo con puntuación