Map
Check-in - Check-out

Personas:

Precio medio:

De a
persona / noche

Tipo de alquiler:

Recomendados:

Búsqueda por palabras:

Características más usadas:

Ubicación:

Acondicionamiento:

Servicios:

113 Alojamientos en Las Palmas

Más relevantes primero
  • Calendario actualizado
  • Mejor valoradas
  • Más opiniones

1 - 20 of 113 holiday cottages

Últimas opiniones en Las Palmas

Desirée P.h

Desirée P.h

Siempreviva

"Mejor de lo esperado"

5
Reviewed on
Su ainfitrión Victor 10! Desde la reserva hasta el final, atento y amable. Resuelta cualquier duda. A parte del rincon de niños, que esta... View full review
Guillaume Ke...

Guillaume Ke...

Agroturismo La Gayria

"Un lugar encantador"

5
Reviewed on
El lugar es muy bonito. La “finca” es espectacular, el patio súper agradable. Venimos en familia de 3 generaciones, y perfecto todo! Doromas... View full review
Emilia Teres...

Emilia Teres...

Siempreviva

"Fantástica. "

5
Reviewed on
Hemos pasado un fin de semana en familia fantástico!! La casa es acogedora, no le falta detalle, con todo lo necesario que hizo que nuestra... View full review
Nieves Sombr...

Nieves Sombr...

Siempreviva

"Un lugar donde soñar"

5
Reviewed on
Hemos estado la familia al completo, View full review
Josué Díaz

Josué Díaz

Las Casas Rurales de Guayadeque

"Estupendo y recomendable."

5
Reviewed on
Me encantó, me enamoré del lugar. Voy a repetir sin dudas. Todo perfecto, muy cuidado hasta el más mínimo detalle. Chapó! View full review
Mayedy Gonzá...

Mayedy Gonzá...

La Alpispa Vivienda Vacacional

"Bellísimos días "

4
Reviewed on
Nos ha encantado la finca. El entorno es maravilloso. Las prestaciones muy buenas. Hemos pasado unos días muy bonitos en familia. El anfitrión... View full review

Una estancia en Las Palmas

El ritmo de vida isleño siempre llama. Esas playas paradisíacas, solitarias o urbanas. De arena blanca o volcánica. Si te apetece conocer a su gente, con su carácter abierto, alegre y reposado; entonces no puedes perderte una escapada a las reservas de la biosfera de las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Todas ellas cuentan con conexiones aéreas o rutas marítimas desde la Península o entre sí, además de una amplia red de guaguas (autobuses) a tu servicio.  

¿Necesitas más motivos? 

  • Empápate de mar. En barco de vela, moto acuática, con un minicrucero, nadando, haciendo surf, windsurf (sobretodo en Pozo Izquierdo), submarinismo o enrolado en un catamarán que te lleve a pocas millas de la costa para saludar a los delfines.
  • Reconstruye el mundo aborigen a través de grabados, pinturas rupestres, cuevas habitacionales y funerarias en el Parque Arqueológico del Bentayga (Gran Canaria), por ejemplo.
  • Nombra plantas que no sabías que existían. Toda la flora de las Islas Canarias y la Macaronesia está representada en el Jardín Botánico Canario (Las Palmas ciudad).
  • Redescubre el cielo. Sus altos montes y oscuros cielos van a presentarte de nuevo la luz y los nombres de cada estrella. El Observatorio de Temisas (Gran Canaria) es una opción.

Gran Canaria

Estos son algunos destinos de este pequeño gran continente:

De Arucas a más allá del cielo

Algunos imperdibles de Arucas: su casco urbano, la Fábrica de Ron Arehucas, el mercadillo de los sábados, los jardines románticos de la Marquesa, retener en la mirada el norte de la isla desde lo más alto, explorar Piedras la Cantera y llevarse un recuerdo con su típica piedra azul.  

Desde la costa de Arucas una carretera te llevará al corazón de Gran Canaria, donde las cumbres de Tejeda quedan por encima de un mar de nubes. Aquí, más allá del cielo, encontrarás el Roque Nublo, símbolo de la isla, y el Roque Bentayga, un lugar sagrado para los aborígenes. Los 1.956 metros del Pico de las Nieves marcan el techo de la provincia de Las Palmas

Seguirás un poco en las nubes cuando visites el encantador pueblo de Tejeda. Aquí te quedará claro cuál es su producto estrella con sólo asistir a la Fiesta del Almendro en Flor (febrero) o probar dulces típicos como los mazapanes y el bienmesabe. 

El Parque Natural de Tamadaba

Su juego de macizos, barrancos y escarpes encandila. Como el pinar de Tamadaba, la zona de mayor valor natural de la isla y refugio de aves protegidas. La superficie de este parque alcanza tres municipios:

En Agaete place contemplar la curiosa forma del Dedo Dios o Roque Partido, inamovible entre las inquietas aguas del Atlántico, y ver un atardecer con la silueta del Teide asomando desde el horizonte de Tenerife. Su otro pulmón verde destacable es el jardín botánico del Huerto de las Flores, punto de encuentro de poetas canarios como Tomás Morales.

La Aldea de San Nicolás te mostrará la arquitectura popular canaria: casas de piedra, barro, cal y balcón. Incluye la localidad de Tasarte, acomodada en la cuenca de un barranco. Su playa de piedra te ofrecerá un paisaje sobrio, casi virgen. 

¿Qué puedes hacer en Artenara?

  • Avivar tu espíritu explorador en los yacimientos del Complejo Arqueológico de Acusa, las cuevas de Caballero y la cueva de los Candiles. 
  • Acudir a la ermita de la Virgen de la Cueva (construida en la roca). ¡Toda la isla adora su imagen!
  • Gozar las vistas del Parque Rural del Nublo.
  • Hacer nudismo en la playa de Punta Góngora o de las Arenas (se accede a pie). 
  • Llevarte uno de sus trabajos artesanales de cerámica o mantelería. 

De la caldera de Tirajana al faro de Maspalomas

Dentro de esta caldera se cuecen paisajes escarpados y agrícolas y los pueblos de San Bartolomé y Santa Lucía de Tirajana, con la Fortaleza de Ansite como gran reclamo: un edificio volcánico repleto de cuevas aborígenes. 

San Bartolomé es el municipio más extenso de la isla y el faro de Maspalomas ilumina todo su sur. Está bañado por las olas azules del mar y las amarillas de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. En la Charca, las aves se toman un respiro antes de migrar hacia África.

Dentro de estos dominios, Fataga se aposenta en un barranco conocido como “el valle de las mil palmeras”. De la localidad, destaca su arquitectura típica y la antigüedad de sus caseríos y haciendas.

Una fuerte aventura

Fuerteventura es perderse en el horizonte de las playas de arena blanca del Parque Natural de Jandía y adivinar la riqueza de la vida submarina bajo las aguas turquesas de la isla de Lobos, reconstruir sus orígenes volcánicos en los malpaíses y cubrir a pasos la montaña mágica de Tindaya

No te vayas sin experimentar una puesta de sol en Cotillo. Sin liberar tortugas en las playas de Cofete, tambalearte encima de las dunas de Corralejo, participar en la Romería Virgen de la Peña (Vega de Río Palmas, septiembre), ni sin probar el queso majorero. 

Rompiendo una lanza en su favor

Lanzarote, pegada a la costa africana y con un mar algo más reposado, vive en una eterna primavera. La llenan paisajes lunares, aguas y gentes transparentes, oasis de palmeras e infinidad de volcanes. Sólo tendrás que dar una vuelta por el Parque Nacional de Timanfaya para comprobarlo. 

Construye puentes en sus aguas del norte, salpicadas por islas e islotes como la Graciosa, y desplázate a lugares a los que solo les falta un marco: como la playa y los riscos de Famara. 

De las islas al paladar

La esencia de Las Palmas está en la cocina tradicional canaria, con platos como las papas arrugadas, los potajes de berros y jaramagos, el sancocho o el gofio escaldado. 

Por pueblos, harás pequeños hallazgos: potajes de habichuelas, calabaza, batata y pina en Arucas; una parrillada de buen pescado en Agaete; conejo al salmorejo, bollos de cuajada y tortillas de calabaza en Artenara. El resto, ¡descúbrelo por ti mismo!


Las preguntas más frecuentes sobre el turismo rural en Las Palmas

💯 ¿Cuáles son los lugares más destacados en Las Palmas?

En Las Palmas puedes visitar estos lugares y sitios de interés:

💰 ¿Qué precio suele tener una casa rural en Las Palmas?

El precio es muy variable según la zona, tipo de casa o fechas en las que viajes. Si generalizamos podemos decir que las casas en Las Palmas suelen tener un precio medio de 43 euros por persona y noche. No obstante si tienes en cuenta todo el entorno es posible encontrar casas más económicas y también casas de lujo.