Espacios para reservar

El Zaguán de Cabanillas

Entire property (cottage)

#n people
1 matrimonio
10 individuales
32€
per/noche (aprox)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 40% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 31 días de la llegada, devolución del 95% del anticipo pagado. Hasta 16 días de la llegada, devolución del 60% del anticipo pagado. Hasta 6 días de la llegada, devolución del 40% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
Como regla general no se admitirán más personas de las establecidas en la RESERVA.

Si se sobrepasa el límite sin la autorización pertinente, "El Zaguán de Cabanillas" entenderá que se ha producido un incumplimiento grave del contrato, y se reserva el derecho a solicitar inmediatamente el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.

No se admiten animales domésticos, salvo autorización expresa en el momento de realizar la reserva.

El precio del alquiler incluye: ropa de cama y baño, agua corriente, electricidad, calefacción, uso de electrodomésticos, uso de vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, uso del mobiliario y la limpieza previa a la llegada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino.

La hora de entrada en la casa es a partir de las 16 horas del día acordado. En caso de salida de otros clientes ese mismo día, la entrada será a las 17:30 horas para poder realizar las labores de limpieza.

La hora de salida, por cortesía de la casa, son las 17 horas del día acordado. En caso de entrada de otros clientes ese mismo día, la salida se realizará a las 12 horas del mediodía, tal y como establece la normativa vigente en Castilla y León (Orden 27 de octubre de 1995 de Desarrollo del Decreto 84/1995 de 11 de mayo de Ordenación de Alojamientos de Turismo Rural.
Check-in - Check-out

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 636 ...