Casa Rural Baigorri

5 1
Lácar/Lakar, Navarra
Entire property
10 people
5 dormitorios
7 camas
29€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa Rural Baigorri

Entire property (cottage)

x10

Camas : 3 double, 4 single

Property description

Casa Rural Baigorri, casa de piedra de nueva construcción inaugurada en mayo 2.022. Situada en Lácar (valle de Yerri) un pequeño pueblo de Tierra Estella, a 35 Kilómetros de Pamplona y Logroño y a 5 minutos del pantano de Alloz. Las sierras de Urbasa-Andia y Lózquiz están a 30 minutos.

Nuestra casa tiene 5 habitaciones dobles (una de ellas en planta baja) y 3 baños (uno de ellos en plata baja y adaptado a minusválidos).

La casa dispone de un amplio jardín privado totalmente vallado. Cuenta además con zona de barbacoa con mobiliario y una gran sala de juegos con mesa de ping pong, billar y futbolín entre otros muchos con acceso directo al jardín.

El salón de la casa tiene chimenea.

Instalaciones:
• Zona aparcamiento.
• Cocina totalmente equipada. Horno y frigorífico de gran capacidad.
• Barbacoa exterior con mobiliario.
• Salón con chimenea.
• Salón de juegos.

Facilities and services

Outdoors

  • Barbecue
  • Garden
  • Patio
  • Parking available

Indoors

  • Shared bathroom
  • Heating
  • Fireplace
  • Kitchen
  • Games
  • Dining room
  • Stereo system
  • Washing machine
  • Dishwasher
  • Microwave
  • Living room
  • Television
  • Pool table
  • Table tennis
  • Table football

Services

  • Internet access
  • Cot available

Activities

Water activities

  • Mountain biking
  • Hiking - trekking
  • Wine tourism
  • Horse riding
  • Cuisine trails
  • Cata de vinos

Water activities

  • Boat trips
  • Surfing
  • Sailing
  • Windsurfing

Algunas actividades a realizar por la zona son las siguientes:

• El Pantano de Alloz está a 5 minutos y en él se puede realizar innumerables actividades acuáticcas (windsurf, piragüismo, vela, paseo en barca o hidropedales entre otras.

• La sierra de Urbasa-Andia y de Lóquiz nos ofrece la oportunidad de practicar senderismo, escalada, btt...

• Estamos rodeados de bodegas y viñedos donde poder realizar actividades etnoturísticas. Bodegas Lezáun (a 200 metros de nuestra casa), Bodega Aroa, Bodega Tamden, Quadernavia, Irache...

Lugares de interés

Algunos lugares de interés en los alrededores que podrás visitar alrededor de nuestro alojamiento rural Casa Rural Baigorri:

• Estamos situados en medio de la Comunidad Foral de Navarra. A media hora de Pamplona y de Logroño para escapadas culturales.
• Pantano de Alloz.
• Sierra de Urbasa.
• Zurucuáin.
• Valles de Yerri, Berrueza, Lana, Allín.
• Estella.
• Nacimiento de los ríos Iranzu y Ubagua.

Ubicación

Address: C/ Gazaga nº 11 - Lácar/Lakar (Navarra)

Coordenadas: Latitude 42.683103161663 - Longitude -1.957286602517

Aclaraciones:
Desde la autovia A12 coged la salida 34 (Valle de Yerri). A escasos 2 kilómetros llegaréis al pueble de Lácar. Nuestra casa se ve desde la carretera.
Una vez en el pueblo tomad la primera calle a la derecha. No tiene pérdida.

Reviews

(1)

  • Extraordinaria

    Luisvallés Arriaga

    Hemos tenido el honor de ser los primeros inquilinos de la casa y nuestra opinión no puede ser más favorable. Todo ha estado perfecto. Para los niños y no tan niños la sala de juegos con futbolín, billar y ping-pong es el no va más. Fantástico el jardín con cesped artificial y una estupenda barbacoa que nos ha permitido hacer las comidas al aire libre. Muy recomendable.


El propietario

  • Calendar actualizado hace 9 días.
  • Languages: Spanish.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Casa Rural Baigorri, situado en Lácar/Lakar, Navarra. Official accomodation UCR01188

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Navarra Media, y Tierra Estella


See an error?

Check-in - Check-out

Personas: