Villa Vallmar

5 1
Valldemossa, Islas Baleares
Entire property
2 - 10 people
5 dormitorios
7 camas
21€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Completa

Entire property (cottage type)

x10

Camas: 3 double, 4 single

21€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

ESTANCIA MINIMA DE UNA SEMANA.
¡Bienvenidos a villa vallmar!. Hermosa casa privada que cuenta con todo el equipamiento necesario para hacer de vuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

La casa tiene 2 plantas con una superficie de 350 m2 edificados en un terreno de 1100 m2. Esta situada en un entorno inmejorable con fabulosas vistas a la montaña y al mar. Cuenta con cinco habitaciones dobles, la principal tiene cama de matrimonio, con chimenea, vestidor, baño en suite con jacuzzi, las otras cuatro están amuebladas y equipadas con mucho gusto.Todas las habitaciones tienen ventanas exteriores que dan al jardín y a los acantilados. Aire acondicionado y calefacción.

Hay tres baños completos, todos con bañera

la casa cuenta con todo el equipamiento moderno necesario para unas vacaciones sin preocupaciones. El amplio salón-comedor está separado por una chimenea central para los días más fríos, desde donde podréis admirar las vistas a través de los enormes ventanales que dan a la zona de piscina. La zona de comedor cuenta con una mesa y 6 sillas para que disfrutéis de las comidas durante vuestras vacaciones.

La cocina independiente está equipada con todo lo necesario para que podáis cocinar durante vuestra estancia: vitrocerámica,horno eléctrico, frigorífico con congelador, batidora, tostadora, microondas, cafetera, lavavajillas, utensilios de cocina, etc. Evidentemente también hay lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar.

En el exterior, bajo el porche protegido del sol, se encuentra un comedor junto a la piscina, lo cuál le permitirá disfrutar del frescor mientras observa el baño de los más pequeños o degusta su cena o aperitivo. La piscina es de estilo romano, también podéis encontrar una barbacoa donde podréis cocinar en las calurosas noches de verano.

En el jardín, al lado de la piscina hay un solárium para tomar el sol, y al fondo del jardín encontraréis un parque infantil con columpios y una casita de juego para los más pequeños de la familia.

La propiedad está situada en una urbanización de alto standing en valldemossa, un pueblecito de montaña, en la sierra de tramuntana. Se puede practicar senderismo, ciclismo, paseos relajantes, cuenta con diferentes rutas a pie a pueblos cercanos a través de la montaña.
La ciudad de palma se encuentra a 12 km de distancia lo que permite la visita de la ciudad en poco tiempo y de las playas más cercanas a tan solo 5 minutos en coche.
A corta distancia podrán visitar los pueblos de valldemosa, banyalbufar, deià, esporles y galilea.

El pueblo cuenta con todos los servicios esenciales para disfrutar de las vacaciones sin ninguna preocupación: supermercados, bares de tapas, restaurantes de cocina casual o cocina refinada, cafeterías con terrazas al aire libre, centro de salud, farmacia, bancos, prensa internacional, correos, campo de fútbol y pista de tenis.

Durante el verano se pueden disfrutar de actividades de ocio variadas, de las fiestas locales, ferias ecológicas, mercadillos, visitas a posesiones mallorquinas, a bodegas cercanas, jornadas de música tradicional, jazz, fiestas ...

Se incluyen sábanas y toallas.

Se alquila también para eventos, bodas, comuniones y bautizos. Precio a consultar.

Facilities and services

  • Outdoors:

    Barbecue
    Parking available
    Patio
    Pool
    Garden
  • Indoors:

    Living room
    Kitchen
    Microwave
    Fireplace
    Dishwasher
    Fireplace in room
    Heating
    Washing machine
    Hydro-massage bath
    Ensuite
    Jacuzzi
    Television in room
    Air conditioning
    Stereo system
    Television
    Dining room
  • Services:

    Pets permitted
    Activities for kids
    Internet access
    Cot available
  • Location:

    Detached property
    Paved driveway
    Mountain
    Beach nearby

Activities

  • Water activities:

    Fishing, Boat trips, Diving, Windsurfing, Sailing, Canoeing - Kayaking, Canyoning.

  • Water activities:

    Hunting, Mountain biking, Golf, Cuisine trails, Hiking - trekking, Multi-adventure sports, Rock-climbing.

Desde la urbanización se pueden hacer muchas excursiones, una de. Ellas es bajar por los acantilados hasta llegar al port des Canonge (pequeño pueblo de pescadores con playita).
Otra de los excursiones es ir a la marina de Valldemossa que también cuenta con una playa y restaurantes. El pueblo de Valldemossa se encuentra a 2 minutos en coche y allí se puede encontrar todos los servicios.

Lugares de interés

En los alrededores de Villa Vallmar podrás visitar:

• Valldemossa.
• Deia.
• La Cartuja de Valldemossa.
• Puig Tomir.

Ubicación

Address: Urbanización George sand, 35 - Valldemossa (Islas Baleares)

Coordenadas: Latitude 39.704115557387 - Longitude 2.577273809204

Reviews

Valorar alojamiento
Mafalda Mart...

Mafalda Mart...

"Ha sido una experiencia maravillosa, repetiremos!"

5
Reviewed on
Hemos pasado unos días en esta casa acompañados de nuestros hijos y ha sido una experiencia maravillosa. La casa es preciosa y sus dueños... View full review

Owner:
Nieves, Laura y Ana

Calendar actualizado hace más de 2 semanas
Languages: Languages: Catalan, Spanish and English.

Nº de registro

Villa Vallmar apartamento turístico, situado en Valldemossa, Islas Baleares. Official accomodation 361/2014/ET

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Mallorca

Otros usuarios también han consultado

See an error?

Check-in - Check-out

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 661 ...