Casa Rural La Cueva de la Abuela

Cenes de la Vega, Granada
Entire property
10 people
5 dormitorios
9 camas
24€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa Completa

Entire property (cottage)

x10 (2 de ellas en cama adicional)

Camas : 2 double, 5 single, 2 extra

Property description

La Cueva de la Abuela es un bonito alojamiento de alquiler íntegro, situado en Cenes de la Vega.

El Alojamiento es una casa cueva que cuenta con todas las comodidades, que puedes necesitar para pasar unos días de descanso.

Las casa cueva , tienen la característica de ser calentitas en invierno y fresquitas en verano y a pesar de ello, la casa cuenta con sistemas de aire acondicionado y calefacción.

La Casa tiene 5 dormitorios, que paso a describir , para que no haya ninguna duda.
- Dormitorio 1 , con una cama de matrimonio , en la misma habitación encontramos una cama supletoria y posibilidad de otra, porque es una habitación grande y espaciosa
- Dormitorio 2 , cuenta con dos camas de 90cm
- Dormitorio 3 , con dos camas de 90cm
- Dormitorio 4, en el que encontramos una cama de matrimonio
- Dormitorio 5 , con una cama individual de 90cm

Aparte de los dormitorios, tenemos dos baños completos con platos de ducha , recién reformados , cocina con todos los electrodomésticos (lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, cafetera, tostador,..) y dos salones de reuniones.

Uno más pequeño en la cueva , que tenemos chimenea y otro más grande.

En la entrada a la casa encontramos una pequeña piscina estupenda para un buen refrescón , con las altas temperaturas que a veces, dan lugar en Granada.

¡Disponemos de buena conectividad a internet por lo que venir a teletrabajar en nuestra casa es muy buena opción!

Facilities and services

Outdoors

  • Barbecue
  • Garden
  • Pool
  • Patio

Indoors

  • Kitchen
  • Dining room
  • Microwave
  • Television
  • Fireplace
  • Air conditioning
  • Heating
  • Washing machine
  • Dishwasher

Services

  • Internet access
  • Admite mascotas
  • Cot available

Location

  • Paved driveway
  • In village centre
  • Mountain
  • River nearby
  • Ski slopes nearby

Activities

Water activities

  • Mountain biking
  • Cuisine trails
  • Hiking - trekking
  • Mushroom picking
  • Cata de vinos
  • Skiing
  • Horse riding

Cerca de Casa Rural La Cueva de la Abuela se pueden realizar las siguientes actividades:

Desde Cenes de la Vega, donde está ubicada la casa , son muchas las cosas que podemos realizar, porque es un pueblo con una ubicación estratégica.

Cenes de la Vega , se encuentra a tan sólo 5 Km de Granada capital y lo mejor, es el autobús urbano con el que cuenta el municipio .

Tiene una frecuencia de tan sólo 10 minutos desde las 7.30h a 23.15h y además es un autobús que recorre todo el centro de Granada capital, pasando por la misma Gran Vía de Granada y desemboca en la misma estación de autobuses, por lo que es un transporte que nos da facilidad de olvidar el coche que tan difícil aparcamiento tiene en la ciudad.

Desde casa a la estación de ski o la Hoya de la Mora, tenemos sólo 25 minutos en coche y eso es un privilegio!!

La Alhambra, desde casa en coche está a sólo 11 km y como el estacionamiento en la zona no es tan complicado, yo siempre recomiendo que pueden ir en coche.

También se pueden hacer múltiples rutas de senderismo. Por ejemplo, hay una muy famosa que el la Ruta de los Cahorros en Monachil, que es preciosa y cuenta con un puente colgante de 25m y es una buena zona para la escalada.


Lugares de interés

Algunos de los atractivos de la zona de Casa Rural La Cueva de la Abuela:

• Monumentos de Granada capital. A 5 km de Granada.
• Estación de esquí
• Sierra Nevada.
• La Alpujarra.
• Costa Tropical.

Ubicación

Address: Calle Barranco de las Cuevas , nº 5 - Cenes de la Vega (Granada)

Coordenadas: Latitude 37.158895200000 - Longitude -3.534070000000

Reviews

(0)


El propietario

  • Calendar actualizado hoy.
  • Responde el 22% de los mensajes en menos de una hora.
  • Languages: Spanish.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Casa Rural La Cueva de la Abuela, situado en Cenes de la Vega, Granada. Official accomodation VTAR/GR/0726

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Vega de Granada, y Sierra Nevada


See an error?

Check-in - Check-out

Personas: