Casa Rural Casona de Jerte

5 1
Jerte, Cáceres
Entire property
8 - 10 people
5 dormitorios
9 camas
Reserva online
28€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casona de Jerte

Entire property (cottage)

x10

Camas : 1 double, 8 single

Property description

La casa se encuentra en la Villa de Jerte, muy bien situada, en una calle privada con garaje. La parte trasera de la casa donde está el comedor tiene un amplio jardín con piscina y huerto familiar lo que te permitirá disfrutar de las ventajas del pueblo y del campo a la vez. Podemos destacar que podrás disfrutar de la observación de gran variedad de aves ya que la parte de atrás de la casa forma un corredor verde dentro del pueblo. Al lado de la casa también se encuentra la Garganta de Los Papuos, famosa por la activad de descenso de gargantas.

¡Importante! Este alojamiento se encuentra en el pueblo, lo que supone muchas ventajas, pero también acatar ciertas normas de comportamiento cívico para no molestar a los vecinos como respetar las horas nocturnas de descanso guardando silencio a partir de las 23:00h.

Facilities and services

Quality certifications:

Outdoors

  • Barbecue
  • Garden
  • Pool
  • Patio
  • Parking available
  • Organic garden

Indoors

  • Heating
  • Fireplace
  • Kitchen
  • Dining room
  • Dishwasher
  • Living room
  • Television
  • Air conditioning
  • Ensuite
  • Washing machine
  • Microwave

Services

  • Internet access
  • Guided tours

Location

  • Paved driveway
  • Mountain
  • In village centre
  • River nearby

Activities

Water activities

  • Hiking - trekking
  • Rock-climbing
  • Climbing wall
  • Horse riding
  • Mushroom picking

Water activities

  • Canyoning

Motor activities

  • Four-wheel drive

Lugares de interés

En los alrededores de Casona de Jerte podrás visitar:

• Cascasa Caozo.
• La Vera y el Monasterio de Yuste.
• Hervás y su Barrio Judío.
• La Covatilla.
• Monfrage.
• Plasencia.
• El Torreón.

Ubicación

Address: Ramon y Cajal nº81 - Jerte (Cáceres)

Coordenadas: Latitude 40.223851362806 - Longitude -5.748334671936

Reviews

(1)

  • Una estancia muy recomendable

    Manu Soares

    He pasado varios días en La Casona este otoño y sólo tengo palabras de elogio. Un lugar tranquilo y muy acogedor. Al descorrer las cortinas de la sala comedor por la mañanas contemplaba un espectáculo único: una abundante y rica naturaleza, con árboles frutales y bandadas de pájaros que picoteaban sin cesar los cakis y las granadas. Reconozco que me sirvió para desconectar de la ciudad. Dentro de la casa no faltaba de nada para sentirme cómodo y muy confortable. Aproveché el otoño para poder contemplar la famosa Otoñada del Jerte. Además los propietarios siempre estaban dispuestos a resolver cualquier duda o problema que me surgiera. A veces me acompañaban o guiaban por algunas de las muchas rutas del entorno.


Owner:

Luis Manuel Pèrez Cepeda

Luis Manuel Pèrez Cepeda

Propietario desde 1984 de alojamientos de turismo rural en el Valle del Jerte, especializado en casas para grupos familiares, no dudéis en preguntarme cualquier duda

  • Calendar actualizado hoy
  • Acepta el 71% de las reservas
  • Languages: Spanish.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


See an error?

Check-in - Check-out

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta