Casa Rural El Majano

5 15
Montánchez, Cáceres
  • Alquiler Íntegro
  • 7 personas
  • 3 dormitorios
  • 6 camas

Opciones de alquiler

El Majano

El Majano

Entire property (cottage type)

8 personas (2 de ellas en cama adicional)

No. of beds:: 2 double, 2 single, 2 sofá cama

25 €
persona y noche (aprox)

What the owner says

Finca de 8000 metros con casa rural El Majano, en plena naturaleza de la Sierra de Montánchez a 700 metros del pueblo, con bonitas vistas al mismo y al castillo. Situada a 40 kilómetros de Mérida, Cáceres y Trujillo. La casa se compone de tres dormitorios, amplio salón con chimenea, aire acondicionado y sofá cama, cocina americana equipada de todos los electrodomésticos incluido horno, baño, porche y piscina.

La finca se encuentra plantada de arboles frutales, castaños, robles vid y un pequeño huerto ecológico para disfrute de los viajeros, así como de huevos frescos del gallinero. Ruta del Castañar y ruta de Donde Nace en los alrededores. Capacidad 6 personas. se admiten mascotas.
www.casaelmajano.moonfruit.com

Facilities and Services

  • Outdoors: Barbecue, Organic garden , Parking available, Patio, Pool, Garden.
  • Indoors: Kitchen, Fireplace, Ensuite, Microwave, Television, Washing machine, Living room, Air conditioning.
  • Services: Bicycle available, Pets permitted.
  • Location: Woods nearby, Mountain, Outside village centre, Paved driveway.

Activities

  • Water activities: Multi-adventure sports, Mountain biking, Mushroom picking, Hiking - trekking, Cuisine trails, Horse riding.

Nearby attractions

Muchos son los lugares a visitar, que no le dejarán indiferentes:

▪ Ruta de los Conquistadores: Extremadura fue lugar de nacimiento y cuna de Cortés, Pizarro y otros conquistadores del Nuevo Mundo como fueron Valdivia, Orellana, de Soto y Núñez de Balboa.

▪ Montánchez: la villa más grande de la Sierra de Montánchez.

▪ Guadalupe: este precioso pueblo está presidido por un colosal monasterio de estilo mudéjar que cobija valiosas obras de arte, y combina también los estilos gótico y plateresco.

▪ Mérida: capital de Extremadura, una de las capitales romanas más importantes en la península Ibérica, conserva aún buena parte de ese patrimonio.

▪ Cáceres: ofrece al visitante un vasto patrimonio arquitectónico y artístico que va desde la época romana hasta los palacios, museos e iglesias de los siglos XIV a XVI.

▪ Trujillo: alberga una rica mezcla de historias y culturas: ruinas romanas, fortalezas árabes, iglesias de todas las épocas y palacios medievales.

▪ Badajoz: capital de la provincia más grande de España, a seis kilómetros de la frontera portuguesa. Tiene un destacable castillo, un complejo amurallado de la época árabe y un alcázar muy bien conservados.

Recent reviews

"Simplemente genial!"

5
Reviewed on
No se le puede sacar ninguna pega,las dos casas acondicionadas del todo, el paisaje inmejorable y la atención de Antonio inmejorable también... View full review

"Seguro que repetiremos!"

5
Reviewed on
No nos esperabamos una finca tan grande.Tiene 2 casas bien acondicionadas (mención especial a las camas que son muy cómodas!). Detallazo... View full review
Casa Rural El Majano casa rural, situado en Montánchez, Cáceres. Official accomodation TR-CC-72

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes, Ruta del Jamón de Montánchez y Sierra de Montánchez y Tamuja
25 €
persona y noche (aprox)
Check-in Check-out
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario ayer

Languages: Spanish.
Outstanding Host
(+34) 628 ...
Contact by email