Casa del Bosque

5 2
Las Navas del Marqués, Ávila
Entire property
2 - 6 people
3 dormitorios
4 camas
Reserva online
21€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

La Casa del Bosque

Entire property (cottage)

x6

Camas : 2 double, 2 single

Property description

Casa del Bosque es una casa / apartamento entero emplazado en Las Navas del Marqués, a 3,8 km de centro ciudad, Ávila.

Este alojamiento se ha ido decorando y reformando con paciencia, mimo y amor por los espacios que transmiten confort, tranquilidad y sosiego, en medio de un jardín de pinos que hace de este lugar un sitio especial para pasar unos días.

Sus amplias estancias y los materiales naturales de la decoración lo convierten en la residencia ideal para desconectar de la ciudad o para trabajar en un ambiente a la vez amable y fundido con la naturaleza.

Cuenta con una capacidad de 6 personas distribuidas en un total de 3 dormitorios. El alojamiento dispone de 1 baño con bañera de hidromasaje, una cocina totalmente equipada y un amplio comedor con balcón.

En su exterior se haya un precioso jardín con barbacoa.

Facilities and services

Outdoors

  • Garden
  • Patio
  • Barbecue
  • Parking available

Indoors

  • Library
  • Heating
  • Kitchen
  • Games
  • Dining room
  • Stereo system
  • Washing machine
  • Dishwasher
  • Microwave
  • Living room
  • Television
  • Hydro-massage bath
  • Shared bathroom

Services

  • Activities for kids
  • Cot available

Location

  • Paved driveway
  • Mountain
  • Woods nearby

Activities

Water activities

  • Horse riding
  • Cuisine trails
  • Hiking - trekking
  • Mushroom picking
  • Mountain biking

Lugares de interés

En los alrededores de Casa del Bosque, podrás conocer lugares como:

• Ermita del Santísimo Cristo de Gracia.
• Palacio Castillo de Magalia.
• Convento de Santo Domingo y San Pablo.
• Iglesia de San Juan Bautista.
• Ciudad Ducal.
• El Escorial.
• Ávila.
• Segovia.

Ubicación

Address: Calle Greco, 8, La Estación - Las Navas del Marqués (Ávila)

Coordenadas: Latitude 40.586524629803 - Longitude -4.366800907794

Aclaraciones:
En tren: Desde Madrid (Principe Pio o Chamartin) o desde Ávila
En Coche: Desde Madrid: Carretera M-505 de Las Rozas al Escorial. Luego dirección Ávila hasta Las Navas del Marqués. Siguiendo esa misma carretera unos 2 Km se toma el desvío a la izquierda hacia el Barrio de la Estación/Ciudad Ducal.

Reviews

(2)

  • ESPECTACULAR

    Sara

    Ha sido una experiencia preciosa y muy relajante para desconectar de la ciudad, con todo lo necesario para no tenerte que mover de la casa. Y el jardín espectacular. Sin duda volveremos. Muchas gracias a los dueños

  • Una casa increíble cerca de Madrid

    Marta Bejarano

    Genial, calefacción terraza interior y patio exterior, bañera de hidromasaje, bien comunicada con Madrid , las camas súper cómodas y el mobiliario y los electrodomésticos genial. No tenemos ni una sola queja. Muy contentos.


Owner:

Daniel

Daniel

Vivir al lado de un bosque de pinos no tiene precio. Así he estado durante más de 20 años y ahora quiero que cualquiera pueda disfrutar de esa sensación aunque sea por unos días.

  • Calendar actualizado hoy
  • Acepta el 100% de las reservas
  • Languages: Spanish, French e English.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Casa del Bosque, situado en Las Navas del Marqués, Ávila. Official accomodation AV-419

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:


See an error?

Check-in - Check-out

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta