Address:

Fuente del Gato 8 - Vélez-Rubio (Almería)

Coordinates:

Latitude 37.631838677048 - Longitude -2.072424888611

Notes:

Desde el aeropuerto de Alicante (dirección Murcia, Lorca, Puerto Lumbreras) salid en la primera salida (Vélez Rubio). Tras unos 2 km verás la entrada a la ciudad con Puerta de Lorca.
Sin llegar a la rotonda (unos 40 m antes de la rotonda), girad a la izquierda en una pequeña calle cerca de una capilla.
Os quedan unos 2,5 km. Aquí ya podéis abrir el champán
El único sitio donde podéis equivocaros es en un cruce situado a unos 300 m de la salida de la carretera que nos conduce a nosotros. Aquí girad a la izquierda (parece la carretera principal, así que no deberíais tener problemas).
Hay muchos caminos en mal estado a lo largo del camino, así que mantened los ojos abiertos.
Otro elemento característico es el puente sobre la autopista. Seguid recto. A continuación, el camino os conducirá hacia abajo y debéis girar a la derecha y luego a la izquierda.
Si notáis que os habéis quedado sin asfalto, significa que vais en la dirección correcta. Ahora el camino conduce a través del lecho seco de un río estacional. Si hay agua en la rambla no sigáis adelante, llamadnos.
La rambla se llena de agua una vez cada varios años, ¡por lo que si hay agua tendréis suerte! Disfrutadlo porque es un fenómeno único.
¡Estás en el sitio! Tan solo girad a la derecha en el cartel „Quatro Chimeneas, Rec.On” subid un poco y aparcad el coche.
COMIENZAN las vacaciones:)
Si el mapa no te ha ayudado y sigues perdido por alguna parte, llámanos, ¡¡iremos a buscarte!!!

Paulina & Bartolo




Check-in - Check-out

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 642 ...